Sobre nosotros

La mejor fuente de proveedores para la construcción

Construcompara.com facilita que los constructores, arquitectos y/o propietarios comparen precios y se conecten con los mejores proveedores. Ya sea que desee contratar a un contratista para un proyecto de mejoras para el hoga, necesite alquilar equipo de construcción para un lugar de trabajo, requiera materiales para construcción o concreto premezclado, Construcompara.com puede ayudarlo. Ayudamos a miles de clientes a conectarse con los principales proveedores locales todos los días. Sabemos cuánto tiempo puede llevar investigar las empresas locales y obtener estimaciones para su proyecto, por lo que lo hemos simplificado al máximo. Si desea ponerse en contacto con nosotros, consulte nuestra página de contacto

Nuestra historia

Nuestra historia comenzó a fines de 2018 en el Querétaro, México, cuando notamos el déficit que tenían la mayoría de las empresas del sector de la construcción para generar negocios en línea. Aprovechando los conocimientos adquiridos durante años de trabajo en la industria de la construcción y conocimientos de mercadeo digital y tradicional, nos propusimos crear una plataforma para que la próxima generación conecte a los proveedores de servicios con empresas y consumidores. Nos establecimos como líderes en generación de oportunidades para la industria de alquiler de equipos de construcción, y en 2021 nos expandimos para incluir cada vez mas servicios. Construcompara.com ahora entrega cientos de clientes potenciales cada mes a nuestros socios locales, al tiempo que facilita a los consumidores encontrar cualquier tipo de equipo o servicio para la construcción. 

¿Buscas hacer crecer tu negocio?

Si es un contratista o un proveedor de renta y venta de maquinaria para construcción o vendes materiales para construcción y/o concreto premezclado, y le gustaría saber cómo Construcompara.com puede ayudarlo a hacer crecer su negocio, consulte nuestras planes para proveedores. Siempre buscamos conectarnos con las mejores empresas locales.

Lo que dicen de nosotros